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TÉRMINOS Y CONDICIONES 

La compra de nuestros productos implicará que se han leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente:

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

En Marlu queremos que te sientas completamente satisfecha con tu compra. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio, te ofrecemos la posibilidad de hacerlo bajo las siguientes condiciones: 

-Si sos de La Plata se coordina y se realiza el cambio personalmente por nuestro punto de retiro, dentro de los 7 días corridos desde que se realiza la compra.

Si sos del interior/Buenos Aires el cambio es dentro de los 10 días corridos desde que se recibe la compra. Todos los costos de envío relacionados con el proceso de cambio son a cargo del comprador. Esto incluye tanto el envío del producto de vuelta a nuestra tienda, como el envío del nuevo producto de regreso al comprador.

Los cambios se realizan por única vez, no se admitirán cambios sucesivos. 

El producto debe estar en el mismo estado en que fue enviado, sin uso y con la etiqueta colocada. NO se aceptarán cambios que no cumplan con estas condiciones.

Las bombachas no tienen cambio. Tampoco tendrán cambio los productos del SALE o aquellos que se aclare en la descripción del mismo.

No se realizará devolución de dinero. 

Si cumplis con las condiciones mencionadas, por favor, contactate con nosotras para iniciar el proceso de cambio. 

¡Gracias por elegirnos!


TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ENVÌOS A TRAVÉS DE CORREO ARGENTINO.

1- Cuando el pedido se envía con CORREO ARGENTINO con retiro en sucursal, la responsabilidad de retirar el paquete dentro del plazo establecido por el correo, es por cuenta del cliente. (el plazo establecido por el correo es de 5 días habiles).
En caso de que se venza el plazo de retiro y el paquete vuelva a nosotros, se deberá coordinar nuevamente el envìo (siendo a cargo del cliente). 

NO se podrá reclamar la devolución de la compra en estos casos. (La responsabilidad de retirar el paquete es del cliente).

 2- Es responsabilidad del cliente completar los datos para el envío de forma CORRECTA. 

En caso de que el pedido no logre ser entregado por haber colocado INCORRECTAMENTE un dato de la direcciòn, y el paquete vuelva hacia nosotros, el cliente debera abonar otro envio para poder gestionar el reenvío nuevamante. 

El cliente no podrá en este caso solicitar la devolucion del dinero de la compra, es responsabilidad del cliente corroborar haber completado bien los datos antes de confirmar la compra. 

MODIFICACIONES EN PEDIDO YA REALIZADOS:

Al FINALIZAR la compra se guarda automaticamente el pedido con IMPOSIBILIDAD de quitar o modificar los productos ya seleccionados. Si te arrepentiste o confundiste en algun articulo, recomendamos comunicarte con nosotras via WhatsApp para que podamos anularte la compra y asi volver a realizar una nueva con las modificaciones respectivas!